At The Party VividLine Pen Eyeliner

Esta muy de moda el uso de los conocidos como ojitos de gato, o colitas de gato, en fin, cualquiera sabe cuándo lee algo relacionado a esto que se trata de delineados finos para los ojos, normalmente hechos con lápices, delineadores en lápiz como líquidos con pluma por lo que se ha hecho bastante común la demanda de cualquiera de estas presentaciones.

Sin embargo, con el pasar del tiempo y por la comodidad se eligió que los delineadores permanentes en lápiz eran lo más viable y eficiente, ya que con los delineadores líquidos no siempre se tenía la luz, tiempo, dedicación, lugar donde instalarse a delinear, por el contrario, el lápiz es muy similar al delineador en lápiz, pero la diferencia que al transpirar o rozar con la mano esta se chorrearía.

Así que el mercado de corea del sur expone su At the Party VividLine Pen Eyeliner que es un delineador de larga duración que se adapta de la mejor forma al contorno de tus ojos, dando la posibilidad de un delineado perfecto ya que su punta es flexible ante la línea que traces.

Además, cuenta con una cremosidad que no siempre los delineadores poseen, ya que es más común que cremoso sea el lápiz, el At the Party VividLine Pen Eyeliner se deslizara suave y sin maltratos por el parpado donde desees delinearte, pudiendo cumplir con las líneas más delicadas y perfectas.

El color negro de At the Party VividLine Pen Eyeliner

Este delineador posee una tecnología en pigmentación que logra diferenciarlo de cualquier otro, donde sin duda serás el mirar de todos a donde te presentes. El brillo especial del color negro del delineado cuenta con una ventaja de tonalidad por lo que este resulta mucho más llamativo que un color negro normal, y aporta ya textura lisa, problema que muchas ocasiones se presenta al secarse cualquier delineador, los grumos.

Pues este libre de ese mal facilita un trabajo impecable con un maquillaje luminoso, que no necesitara de sombras para resaltar, más aún cuando se está iniciando en la fiebre del maquillaje y no se es muy diestra con los trazos At the Party VividLine Pen Eyeliner lo hace más fácil y cómodo, y sin ninguna muestra de aprendiz.

Resistente a todo tu At the Party VividLine Pen Eyeliner

Existen muchos delineadores que pueden ser resistentes al agua, casi todas las mujeres tienen uno. Pero lo que realmente ha sido un problema es que por más de 3 horas el delineado luzca impecable cuando es expuesto a calor, transpiración, grasa del mismo cutis.

Va perdiendo su apariencia perfecta y en algunos casos llega a caerse poco a poco dejando el trazado a la mitad sin siquiera darse cuenta. Lo importante es que At the Party VividLine Pen Eyeliner te permite estar tranquila, ya que dentro de sus beneficios cuenta con ser tolerante ante estos agentes externos, siempre guardando tu imagen tal cual como la viste en el espejo desde la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *