¿Cómo aumentar el volumen de los labios? Trucos de maquillaje que funcionan

Aprende como dejar tus labios más voluminosos con trucos simples de maquillaje.

Nada más atractivo que los labios hermosos y bien cuidados. Con numerosas opciones de productos para el cuidado de esta parte específica de la cara, el obtener labios suaves, hidratados y bien diseñados, se ha convertido en una tarea accesible para las mujeres.

Poseer hermosos labios es independiente del tamaño de los mismos. Recientemente, una nueva tendencia ha surgido, donde tener unos labios voluminosos se convirtió en el deseo de gran parte de las mujeres.

Como opciones para garantizar este hecho, están la posibilidad de aumentarlos utilizando trucos de maquillaje o recurriendo a un procedimiento quirúrgico para lograr el sueño de tener unos labios más voluminosos.

Ante las diversas posibilidades para alcanzar este hecho, echa un vistazo a los tres métodos que ayudan a aumentar el volumen de los labios:

Visita: ¿Cómo llevar una labial oscuro?

Trucos de maquillaje

Cada día, nuevos trucos vienen surgiendo para dar volúmenes a los labios a la hora del maquillaje. A continuación te mostramos algunos:

Contorno de labios: Haciendo el contorno de los labios en profundidad, o sea, por fuera del límite de tus labios y después pasando el lápiz por encima del contorno, aumentas tus labios en la proporción que quieras.

Punto de luz: Es muy sencillo, sólo tienes que utilizar el labial de tu preferencia en todo el labio y sólo en la región central de los labios pasar un brillo de labios o lápiz labial más claro, esto da la ilusión de profundidad, aumentando el volumen de los labios.

Hidratación: Uno de los motivos para que los labios queden con menos volumen y con la piel más seca es la falta de hidratación. Por ello se recomienda utilizar algún tipo de crema hidratante de labios todos los días, al menos dos veces al día. De esta forma tus labios estarán más hidratados, con la piel más sana y voluminosa.

Productos específicos con este efecto: Existen algunos productos como labiales y gloss para los labios con sustancias que promueven el aumento del volumen, son una gran opción para el aumento instantáneo de los labios.

Gloss: Usa gloss, principalmente en color transparente. El brillo de labios aumenta el tamaño del labio, haciendo que parezca más grande, revela la artista del maquillaje.

Exfoliación: Retirar las células muertas de los labios trae más salud y deja la piel más lisa. Se puede hacer en casa con azúcar y miel, para masajear los labios con la mezcla.

¿Deseas saber cómo cuidar tu pelo? Pues vista este enlace

Bálsamo de menta: la menta activa la circulación sanguínea, aumentando el volumen de los labios. La receta del bálsamo es casera, sólo tienes que mezclar aceite de menta, manteca de karité y vaselina en partes iguales y aplicar en los labios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *