Micro-agujas para terapias de colágeno.

¿Vives añorando ese cutis de porcelana que tienen las estrellas de cine? ¿cansada de mirarte al espejo y ver como los surcos de tu rostro se marcan cada día un poco más? ¡entonces es el momento de que pruebes las terapias de colágeno!

Que, ahora, vienen con un agregado extra: su aplicación se hace a través de micro-agujas. Pero, te preguntarás ¿por qué debo escoger este tratamiento? ¡Presta atención!

Micro-agujas para terapias de colágeno.

A medida que los años pasan es muy natural que vayamos perdiendo la capacidad de generar nuevas células, y esto conduce a una pérdida cada vez más notable del colágeno en nuestra piel.

Pero, gracias al tratamiento de micro-agujas se realizan heridas controladas microscópicas que obligan a la piel a desencadenar más colágeno y elastina, mejorando su apariencia, brillo y disminuyendo notablemente las arrugas.

¿Cuánto dura?

Normalmente se aplican de 3 hasta 6 tratamientos y cada uno se hayan espaciado entre un aproximado de 30 días.

¿Es seguro?

Sí, el procedimiento del tratamiento de colágeno se realiza a través de un dispositivo especializado que tiene una serie de agujas mínimas que, cuando funcionan pinchan la piel, creado micro-heridas que desencadenan el colágeno.

¿Qué beneficios tiene este tratamiento con micro-agujas?

  • No deja cicatrices, por el contrario, ayuda a disimular las cicatrices más visibles que tengas en tu piel.
  • ¿Sufres de manchas? ¡Pues ya no más! Este tratamiento ayuda a invertir la pigmentación y repara el daño solar.
  • Reduce los poros de tu piel y le da brillo y juventud.

DAENG GI MEO RI Dlae Soo Anti-hair Loss Treatment

¿Tienes un tiempo de recuperación?

¡No! No tiene, así que podrás salir de la consulta y de la terapia y reincorporarte de inmediato a tu vida diaria. Lo que debes tener presente es que, una vez se aplica el tratamiento, tu piel quedará un poco rosada o roja y algo hinchada, pero durará sólo un par de horas.

Te recomendamos que le preguntes al especialista que te lo aplique si podrías utilizar un protector solar para proteger tu piel las primeras horas que te lo hayas hecho.

Cosas que debes tener en cuenta.

Si tienes unas arrugas profundas, estrías, cicatrices producidas por años de acné o un daño solar bastante avanzado deberás recibir más terapias, un promedio entre ocho y cinco sesiones que tendrían entre 30 días y 45 días de intermitencia.

¡Y hemos llegado al final! ¿Qué te ha parecido? ¿te animarías a realizarte terapias de colágeno? ¡nosotros te aseguramos que son extraordinarias para ti! Tu rostro te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *